Adoctrinamiento (2)

22.07.2023

El ser humano es único e independiente del resto de humanos, cada uno de nosotros somos distintos entre sí e iguales al mismo tiempo, pero cada persona es una forma de vida que nunca será igual a otra. Por lo tanto, como bien decía en el artículo anterior, cada persona piensa por sí misma dentro de sus propio carácter y circunstancias.

De acuerdo con el anterior artículo, somos adoctrinados desde nuestra más tierna edad en la propia familia donde nacemos, pero tiene que tener un fin didáctico y no una imposición de vida, simplemente guiar a la persona en la sociedad de la que forma parte, de su leches y normas para la convivencia, pero sin meter ideas erróneas, no lógicas o hacer esclavo desde el nacimiento de una idea única, que yo llamo idea de colmena o pensamiento único de colmena.

Todas las personas libremente tienen que pensar por sí mismas, esto es un derecho primordial al igual que es el derecho de expresión, derecho de libre movimiento por el país, el derecho a la propiedad, etc… La sociedad por lo tanto tiene que perseguir todo lo que quiera lograr justo lo contrario, pues lo contrario es exclavitud y en una sociedad eso sobra de raíz.


Cuando a un niño se le hace ver poco a poco la realidad del mundo en que vive pasa de ser adoctrinamiento a ser formación, educación, respeto y todos los valores para el bien comunitario o nacional, justo lo contrario que a día de hoy vemos en la sociedad española, siempre hablando de un contexto general pues no dudo que algunas familias sigan inculcando valores buenos.

Los buenos valores hoy día han pasado a ser solo las "ganancias de la nueva nobleza que no son otros que los políticos", esos que solo piensan por ellos mismos y sus negocios a costa del pueblo atolondrado, adoctrinado para que mantengan el negocio sin presentar problemas. Este si que es un adoctrinamiento negativo para la sociedad y el pueblo de esa nación, el individuo pasa de tener un pensamiento propio a tener un pensamiento de colmena, pasa de ser libre (todo lo libre que puede ser una persona dentro de una sociedad) a perder paulatinamente derechos, pasa de ser persona a ser un número que proporciona dividendos a la "los nuevos nobles", cuando por enfermedad, vejez u otras causas no eres productivo eutanasia, sea de una forma u otra.

Al final con este supuesto país democrático, o más bien partitocrático, en los que los políticos se les llena la boca con engañar al pueblo, en hacer pensar que vivimos en democracia y que el pueblo tiene derechos o incluso que es soberano me provocan la carcajada más profunda. Somos ciegos, sordos y tontos, eso es la sociedad impuesta, la sociedad del adoctrinamiento salvaje e inmoral, la lobotomía cerebral del ser.

Los pilares fundamentales de una sociedad es la familia y la tasa de natalidad, miremos como esos pilares son destruidos, como aquellos que "hacen y dictan leyes son únicamente para nuestro bien y nunca para el bien de sus bolsillos" jajajajajaja no puedo más que reír por no llorar. NI derechas, ni izquierdas y mucho menos centro, no al adoctrinamiento, si por el bien del individuo, de la nación y los buenos valores, no a la esclavitud social que se nos impone, tenemos que hacer una revolución pacífica y para ello imponer la razón por encima de la locura actual.

No os dejéis adoctrinar y pensar como hombres libres que sois o tendríais que ser, lucha por tus hijos y por el país que te vio nacer, lucha por el sol que te calienta cada mañana y no regales tu vida a quien no la merece, algo huele muy mal y no somos nosotros.

FDO: Fernando G. Rubio.


© 2023 Tomás el Viajero, P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar