1984
1984 es el título de una de las obras del escritor George Orwell en 1948 y publicada el 8 de junio de 1949. Muchos estudiosos creen que el mundo de hoy es similar al mundo de 1984, lo que significa que comenzamos a vivir en un área conocida como la Sociedad Orwell, una sociedad que es explotada a su antojo por personas que espían política y socialmente a muchas personas y oprimir a la gente. . Sin embargo, no debemos olvidar que estos elementos ya se encuentran en la novela de Zamyatin "Rusia Nosotros" (1924), que inspiró a Orwell y es considerada la primera novela distópica moderna. El libro "1984" fue tan popular que el término "orwelliano" ha llegado a referirse a grupos u organizaciones que expresan ideas opresivas y opresivas descritas en el libro. El libro fue un éxito, convirtiéndose en uno de los mejores libros del siglo XX.
Los lemas del Partido son:
"Guerra es Paz, Libertad es Esclavitud, Ignorancia es Fuerza"
En la novela un miembro del Partido Interior, de nombre O'Brien, explica su significado convirtiéndolos.
La Guerra es Paz: ya que la guerra provoca que los ciudadanos no se levanten contra el Estado ante el temor al enemigo, de esta manera se mantiene la paz. Por eso O'Brien dice que su verdadero sentido sería: "Paz es Guerra"
La Libertad es Esclavitud: pues el esclavo se siente libre al no conocer otra cosa, de este modo "Esclavitud es Libertad"
La Ignorancia es Fuerza: debido a que la ignorancia evita cualquier rebelión contra el Partido, por lo cual "La Fuerza es Ignorancia", concluye O'Brien.

Una obra que siempre tengo en mi presente y que creo que clava, si no totalmente casi, la situación social actual y futura.
Si pensamos seriamente cómo están los derechos de libertad de expresión, pensamiento y prensa nos damos cuenta de que realmente estamos perdiendo y somos esclavos de esta sociedad, sociedad podrida desde sus cimientos, sociedad que cada vez pretende encerrarnos más en un pensamiento único, el del "gran hermano", un pensamiento de colmena.
Los que siempre han mando en las sombras saben muy bien cómo controlar las masas, como dar una falsa sensación de libertad inexistente, una vida vacía en la que creemos poder decidir nuestro futuro, nuestra forma de vivir. Nada más lejos de la realidad, vivimos en un sueño inducido por aquellos que gobiernan el mundo, los globalistas, el NOM, existimos para servir en la oscuridad del desconocimiento de lo que es real. Cuando no somos útiles nos apagan como bombillas, esto último se verá de aquí en adelante con el arma de doble filo que no es otra cosa "eutanasia", siempre es por tu bien claramente…

Siempre es por tu bien, ellos velan por ti y te cuidan para que seas productivo en su negocio globalista, cuando el exceso de población llega harán por bajarla con guerras, hambrunas, cambios climáticos y cualquier zarandaja que se les ocurra.
Llegado a este punto me reitero, estamos como borregos en la borregomátrix y pedimos más, amamos a nuestros asesinos, el humano no tiene remedio.
FDO: Fernando G. Rubio.